¿A qué zonas geográficas enviamos pedidos?

Realizamos envíos a:

  • ESPAÑA (Península) a través de la empresa de transporte CORREOS EXPRESS 24h o ZELERIS 24/48.
  • PORTUGAL (Península) a traves de la empresa de transporte CORREOS EXPRESS 48/72h
  • OTROS PUNTOS GEOGRAFICOS contactar para pedir presupuesto.

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Los pedidos mayores de 49 € (IVA incluido) serán totalmente gratis, si no se supera ese importe, los gatos de envío ascenderán a 6,90€

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega es de 24/48 horas laborables en la península, desde la finalización de la venta. Para productos con reserva, el envío se podrá demorar 48/72 horas más.

Modo de entrega:

Las entregas en el domicilio se realizaran en el domicilio señalado por el cliente en el formulario de pedido.

¿Puedo seguir el estado de mi entrega?

Una vez realizada tu compra podrás seguir on-line el estado de tu pedido a través del apartado MI CUENTA o del enlace con el nº seguimiento enviado a su email.

Si recibes un paquete dañado, por favor sigue las siguientes recomendaciones:

  • Al recibir el paquete, cuando firme el comprobante de entrega, anote pendiente de revisar daños ocultos en caso de detectar que la mercancía pueda estar dañada, ya que de lo contrario la Agencia eximirá su responsabilidad ante posibles daños en la mercancía.
  • Si un paquete dañado es aceptado sin interponer una queja, este será considerado como entregado correctamente.
  • Nuestros procesos de preparación son estrictos y garantizan el envío de paquetes sin defectos.
  • Si una tercera persona debe recibir tu paquete, por favor comunícale estas recomendaciones.
  • Se pedirá 3 fotografías para formalizar la reclamación: (1) Mercancía dañada en su totalidad, (2) Embalaje exterior, incluyendo etiqueta de la empresa de transporte, (3) mercancía dañada colocada dentro del embalaje utilizado, tal y como llegó.

Devolución de su pedido total o parcial

Cuando compras un artículo en nuestra web, dispones de un plazo de 15 (quince) días desde la recepción de la mercancía en tu casa para cambiarlo por otro artículo o para devolverlo.
El primer paso es enviarnos un correo electrónico comunicándonos que quieres hacer una devolución o un cambio a la siguiente dirección info@familydogs.es
Seguidamente nos tienes que enviar por el medio de transporte que sea más económico para ti los artículos debidamente empaquetados a la siguiente dirección:

Family Dogs

Avenida Juan Carlos I, 50
03680 Aspe
Alicante (España)

Dentro de la caja debes de introducir una copia del albarán de la compra y en ella escribir que solicitas la devolución o el cambio por otro artículo. La devolución del importe de los artículos la realizaremos utilizando el mismo método de pago que usaste para realizar la compra. Si usaste la modalidad de pago Contra Reembolso en el mismo albarán nos tienes que indicar un número de cuenta donde deseas que te realicemos la transferencia por el importe de los productos.
Para envíos a España Peninsular, tanto si se trata de un cambio como de una devolución el coste del envío desde tu casa hasta nuestra tienda corre por tu cuenta.

NO se aceptan devoluciones de productos abiertos, usados o instalados y/o manipulados y con su embalaje de origen y original.

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